Una bebé de 6 meses y una joven de 29 años fallecen tras sufrir un trágico accidente vehicular en el Km 579 de la Panamericana Norte, en la provincia de Trujillo.
En la noche del último domingo, en la ciudad de Trujillo, se produjo un triple choque a pocos metros del Óvalo de Huanchaco, ocasionando daños materiales y, lo peor de todo, pérdidas humanas.
Los primeros en llegar al lugar fueron los efectivos de la policía y el Serenazgo, quienes se encontraron con una escena horrorosa. Una mujer identificada como Sandra Grau Guzmán, de 29 años, y un bebé de seis meses fueron las víctimas fatales de este trágico accidente, ambos estaban en la camioneta azul involucrada en la colisión.
Además, acudieron al lugar la ambulancia 215 y el SAMU para brindar asistencia a los ocho heridos, quienes vienen siendo atendidos en diferentes hospitales de la ciudad. Posteriormente, llegaron efectivos del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver. Las causas del accidente aún están siendo investigadas.