Universidad César Vallejo lanza nuevas carreras universitarias.

La Universidad César Vallejo lanzó nuevas carreras profesionales con proyección al futuro. El fundador de esta casa superior de estudios anunció la inclusión del idioma inglés en la currícula.

La Universidad César Vallejo lanzó nuevas carreras profesionales con visión al futuro y acorde con las necesidades laborales y sociales en la actualidad. El fundador de esta casa superior de estudios, César Acuña, anunció la incorporación del idioma inglés en la currícula a partir del 2024.

Más de 170 mil estudiantes forman parte de la UCV, quienes acceden a distintos programas académicos en las 26 carreras profesionales que esta ofrece.

Anticipándose a lo que representará la tecnología en unas décadas, la presentación de la conferencia fue con inteligencia artificial.

Las autoridades académicas resaltaron las carreras con mayor demanda, entre ellas figuran Marketing y Gestión Pública, así como nuevas como Ingeniería en Ciberseguridad y Ciencias del Deporte.

César Acuña expresó su emoción y resaltó la labor en la formación de profesionales durante los 32 años de creación de la UCV, de donde han egresado más de 300 mil profesionales.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE