UCV lleva a cabo el Open Campus 2023.

Del 2 al 7 de octubre, 145 colegios con más de 14 mil estudiantes participarán del Open Campus 2023 que realiza la Universidad César Vallejo, la finalidad es acercar a los escolares a la realidad de cada carrera para que elijan de manera correcta que profesión seguir al culminar su etapa escolar.

La Universidad César Vallejo dio inicio al Open Campus 2023, en donde reciben a escolares del último año académico para informar y asesorar a cerca de las 26 carreras con las que cuenta la sede de Trujillo, esta actividad se desarrollará del 2 al 7 de octubre. Se calcula que participarán 145 colegios con más de 14 mil estudiantes.

Durante su visita, los menores podrán vivir una experiencia única de principio a fin, ellos son acompañados por profesionales de diversas carreras durante su recorrido y serán partícipes de diversos talleres para conocer cuál es la profesión por la que sienten más afinidad.

La recomendación para los escolares es reconocer sus cualidades y así poder escoger una carrera que vaya acorde con su perfil. De esta manera poder lograr ser un profesional exitoso.

La invitación es para los estudiantes, pero también pueden acudir los padres de familia para acompañar en esta bonita experiencia a sus hijos.

El 14 de octubre la Universidad César Vallejo realizará un taller vivencial para los escolares de diversas instituciones educativas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE