La vacancia del exalcalde de Trujillo, Arturo Fernández, quedará en manos del Jurado Nacional de Elecciones. El ente electoral tiene un plazo de 30 días para definir el futuro de la polémica exautoridad.
Los concejales de la Municipalidad Provincial de Trujillo desestimaron los dos recursos presentados para salvar Arturo Fernández de su procedimiento de vacancia en su contra.
Los funcionarios desarrollaron una sesión en el Salón Consistorial del palacio municipal, sin embargo, no todos estuvieron presentes de manera física.
El abogado de uno de los involucrados explicó que ya se atendieron dos recursos que buscaban liberar del procedimiento sancionador abierto contra la exautoridad.
Los regidores de la comuna provincial se mantendrán a la expectativa de lo que pueda determinar el Jurado Nacional de Elecciones.
El ente electoral tiene un plazo de 30 días para definir el futuro del polémico exalcalde de Trujillo, Arturo Fernádez, quien por ahora se encuentra suspendido del municipio provincial.