Comerciante ofrecen diversos modelos de ropa interior para el Año Nuevo.

En el pasaje Gonzales Prada, detrás del Centro Comercial Zona Franca, comerciantes tienen novedades en prendas íntimas para recibir el nuevo año.

A solo unos días de recibir el año 2024, muchos adoptan la tradición de utilizar prendas íntimas de colores, como amarillo, verde o rojo, ya sea con diseños llamativos o simples. Para aquellos que deseen dar la bienvenida al nuevo año con novedades, en el pasaje Gonzales Prada, detrás de la Zona Franca, en la ciudad de Trujillo, encontrarán una variedad de prendas íntimas para hombres y mujeres.

La novedad para este Año Nuevo son las famosas trusas en forma de elefante para hombres, disponibles en verde y rojo a tan solo 28 soles. Para las damas, hay ropa interior de tres colores. Y si tiene planes de casarse en el 2024, también encontrará la ropa interior «velo de novia».

Ya sea que tenga una figura delgada o más robusta, en este sector de la Zona Franca hallará ropa interior en todas las tallas y a precios muy cómodos. Además, la novedad de este año incluye prendas con la famosa frase «Estoy Chihuan».

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE