Vecinos de la Urb. Rázuri levantaron su voz de protesta por los robos constantes.

En la Urb. Rázuri se registraron 8 robos de medidores y diversos robos al paso, lo cual evidencia los altos índices de inseguridad. Ante ello, los vecinos se unieron para colocar cámaras y alarma vecinal para avisar en caso de robos.

En la urbanización Rázuri los índices delictivos son cada vez más espeluznantes. El robo constante de meditadores de agua y los robos al paso solo advierten que la zona está liderada por los facinerosos. Los residentes, cansados de este problema, se han unido y han invertido para luchar a la par contra la criminalidad.

El motivo que hizo que los vecinos se levantaran en protesta fue el robo de al menos 8 medidores de agua el último sábado en horas de la madrugada, además de, un robo por parte de un depravado en bicicleta a plena luz del día.

Estos hechos son repetitivos y no es novedoso para los vecinos del lugar, quienes ven a su sector cada vez peor en temas de seguridad.

Los residentes, tras verse acorralados, han elaborado su propio plan contra la inseguridad, comprando cámaras de seguridad y una novedosa ‘Alarma vecinal’ que conecta a toda la cuadra 6 de la avenida Villarreal.

La iniciativa colectiva es muy valerosa, pero lamentablemente, no es suficiente. Por ello, una de las representantes del comité vecinal, hace el pedido a las autoridades, para que se interesen por su zona y exista continuo resguardo policial.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE