Fueron momentos de gran angustia para estos jóvenes.

La Urbanización El Golf, una tranquila zona residencial, también se ve afectada por la delincuencia. Cámaras de seguridad capturaron el momento en que seis jóvenes fueron asaltados por dos individuos armados, quienes les arrebataron sus teléfonos móviles.

Ninguna urbanización en Trujillo parece ser segura en estos tiempos, ya que incluso las áreas tranquilas se han convertido en objetivos de la delincuencia. Esta vez, en la Urbanización El Golf, jóvenes universitarios vivieron momentos de pánico al ser interceptados por dos malhechores.

Las cámaras de seguridad captaron la escena impactante; mientras seis jóvenes caminaban por la calle Los Cocoteros, aparecieron dos individuos armados que los amenazaron para robarles sus celulares. Incluso se observa cómo uno de los delincuentes golpea a un ciudadano por demorarse en entregar su celular. Fueron momentos de gran angustia para estos jóvenes, algunos de los cuales huyeron despavoridos del lugar. Tras cometer su delito, los delincuentes huyeron del lugar.

Según residentes, los robos han aumentado y ahora incluso ocurren en los parques, por lo que solicitan un mayor patrullaje en la zona para garantizar la seguridad.

La tranquilidad en esta residencial se ha visto afectada, por lo que esperan la presencia de los agentes de Serenazgo. Además, los sujetos responsables han sido identificados y se cree que son los perpetradores de los asaltos diarios en la zona.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE