Monumento de la Plaza Mayor de La Esperanza, en Trujillo, se había convertido en una letrina y basural, sin embargo, fue liberado y presenta nuevo panorama. Vecinos esperan más responsabilidad de los moradores.
El monumento de la Plaza de Armas del distrito de La Esperanza, en Trujillo, fue convertido en letrina, resultando en un foco infeccioso para los vecinos. Sin embargo, al menos ahora tienen una mejor vista de lo que era antes este lugar.
El histórico monumento esperancino se había convertido en una letrina pública, generando olores nauseabundos debido a que personas indigentes lo venían habitando.
Los moradores también agregaron que las áreas verdes estaban descuidadas y que esto se sumaba a un lugar convertido en letrina y almacenamiento de residuos.
La mañana de este lunes se realizó una limpieza en la zona debido a los malos vecinos y su falta de compromiso por preservar el lugar, dejando sus residuos sólidos tirados a pesar de que existen varios contenedores de basura a escasos metros.
Se espera un mayor compromiso de la población y de los trabajadores de limpieza.