Vecinos enardecidos por los constantes robos quisieron hacer justicia con sus propias manos y retuvieron a un sujeto, a quien acusaban de haber robado a una mujer. Los moradores lo golpearon y lo dejaron semidesnudo. Personal de serenazgo intervino a esta persona en inmediaciones de la avenida España en el centro de Trujillo.
Moradores indignados de constantes robos en su zona, retuvieron y golpearon a un presunto delincuente y lo dejaron semidesnudo, aplicando justicia popular ante la indiferencia de las autoridades.
El sujeto fue rescatado por agentes de Seguridad Ciudadana, quienes llegaron a la avenida España, en el centro de Trujillo, donde se suscitó la paliza. El presunto delincuente fue identificado como Guillermo Salgrol Colina, de nacionalidad venezolana, quien habría arrebatado el celular a una mujer.
Después de la golpiza, este sujeto extranjero quedó con lesiones en el rostro, asimismo los vecinos lo dejaron semidesnudo como escarmiento. La agraviada reconoció al presunto ladrón y fue conducido por serenazgo a una comisaría para las diligencias.