En la urbanización Monserrate, en Trujillo, una joven universitaria hizo un trato de venta de un celular por redes sociales y fue citada, nada menos que, por delincuentes. Vecinos, al escuchar los gritos de auxilio, activaron las alarmas y trataron de destrozar la motocicleta que fue dejada por los malhechores.
Vecinos de la urbanización Monserrate, en Trujillo, cansados de la inseguridad en la zona, estuvieron a punto de prender fuego a una motocicleta que fue dejada por dos delincuentes, quienes habían asaltado a una joven universitaria y huyeron cuando las sirenas se activaron y los moradores salieron de sus viviendas.
Los moradores, muy molestos por la ola de asaltos y robos en la zona, intentaron destrozar el vehículo menor que había sido dejado en la calle Japón. Además, expresaron su frustración porque, en lugar de perseguir a los delincuentes utilizando el GPS activado del teléfono móvil robado, los efectivos policiales se centraron únicamente en retirar la motocicleta, lo que causó malestar.
Las cámaras de seguridad captaron a los dos delincuentes huyendo apresuradamente del lugar después de haber hecho uso de un arma de fuego.
Indignados y hartos de la inseguridad en las calles, los vecinos de la urbanización Monserrate anunciaron que seguirán instalando más alarmas y cámaras, pero también tomarán la justicia en sus propias manos.