En el sector Nuevo Jerusalén, en el distrito de La Esperanza, vecinos se unieron para construir un local educativo. Cabe resaltar, que el colegio más cercano al lugar, se encuentra a 30 minutos.
En las espaldas del Cerro Cabra, un colectivo vecinal hace lo impensado, en un lugar que parece ser olvidado por el gobierno. En Nuevo Jerusalén Sector 4A del distrito Trujillano de La Esperanza, con inversión de los residentes se logró la creación de un colegio de educación inicial. Cabe resaltar, que el colegio más cercano al lugar se encuentra a 30 minutos.
El centro educativo cuenta con dos ambientes, uno de ellos es utilizado por los niños, quienes se muestran contentos para nuestras cámaras
A pesar de lo admirable de esta contribución por parte de los vecinos del sector, aún hace falta muchas cosas en el lugar. La puerta, los servicios higiénicos y el tarrajeo del lugar son las principales necesidades de la institución educativa. Por ello, el presidente del sector hace un llamado a las empresas privadas y autoridades para mejorar la calidad educativa del lugar.