Vendedora que resultó herida en múltiple accidente necesita donantes de sangre.

Otra familia de uno de los heridos en el fatídico accidente del domingo en el peaje Chicama clama por ayuda. El hermano de Irma Zamora, una vendedora ambulante de 33 años señaló que su hermana ha sufrido lesiones graves en las extremidades superiores e inferiores y necesita una operación urgente en uno de sus brazos, para lo cual requieren la donación de 7 unidades de sangre.

Solano Uriarte, hermano de Irma Zamora, informó que ella, madre de dos niños, está siendo atendida en el Hospital de Alta Complejidad en el distrito de La Esperanza. Irma se encontraba vendiendo marcianos desde el mes de febrero y estaba presente en el momento del trágico accidente.

Familiares de Irma indicaron que ella trabajaba en la zona de lunes a domingo para mantener a sus hijos y ahora necesita ayuda. Si usted desea donar sangre, puede dirigirse mañana miércoles a la puerta número tres del Hospital de Alta Complejidad o llamar al número 921 201 723 para comunicarse con Solano, el hermano de Irma Zamora.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE