La Policía Nacional de la provincia de tumbes logro frustrar el asalto a una conocida cadena de farmacias, los hampones pretendían llevarse 5 mil soles del local comercial pero no se imaginaron que los agentes impedirían el ilícito.
Efectivos de la Policía Nacional de la provincia de Tumbes, tras una balacera suscitada en la calle 24 de julio y av. Tumbes lograron frustrar el asalto a una farmacia. El hecho ocurrió al promediar las 12:45 del día.
Los hampones serian tres sujetos de nacionalidad venezolana entre ellos un menor de 15 años, identificados como Ricardo Alcala Tobar (18), Keyver Figueroa Rodríguez (22) y el menor D.A.M.F (15) quienes pertenecerían a la banda criminal «Los Terrícolas de Tumbes» a quienes se les incauto 2 armas de fuego.
Los delincuentes tenían como objetivo sustraer 5 mil soles de una conocida cadena nacional de farmacias, pero afortunadamente no lograron su cometido. Todos fueron conducidos a la dependencia policial para continuar con las diligencias de acuerdo a ley.