Más de 300 ciudadanos participaron en el cierre de la campaña lanzada por TV Cosmos, para promover el cuidado del agua, en el marco de su vigésimo aniversario.

Con gran entusiasmo, atletas participaron en el cierre de la campaña lanzada por TV Cosmos, la cual tuvo por objetivo concientizar a la ciudadanía sobre el cuidado del agua, ante la posibilidad de sufrir una crisis de escasez del recurso hídrico.

La Carrera Cosmos 10K tuvo como punto de inicio y final el Parque de Las Aguas del distrito de Víctor Larco Herrera, como parte de una actividad de responsabilidad social

De acuerdo a los organizadores que lograron la congregación de más de 300 deportistas entre niños y adultos que trotaron 10 kilómetros en la ciudad de Trujillo, se proyecta seguir impulsando más ediciones con la misma magnitud.

Varias marcas también estuvieron presentes en apoyo a la iniciativa, demostrando preocupación en compartir los mismos valores.

Asimismo, esperan que estas acciones se repliquen.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de y seguir nuestras noticias deportivas.