UCM: James Gunn revela las últimas palabras de Groot en “Infinity War”

Groot es uno de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel. Desde su primera aparición en “Guardianes de la Galaxia” hasta su renacimiento en la secuela de este filme, ha logrado conquistar a los fanáticos de esta franquicia.

Por esta razón, su supuesta muerte en el gran ‘crossover’ de Marvel “Avengers: Infinity War” fue una de las más conmovedoras. Más aun por la desoladora despedida que le dio a Rocket, su mejor amigo.

El director de “Guardianes de la Galaxia”, James Gunn, se refirió a este conmovedor momento y reveló un dato que ha aumentado el dramatismo de esta escena.

El cineasta fue consultado por un fan sobre el pasaje de “Avengers: Infinity War” citado. Gunn respondió que Groot le dijo “papá” a Rocket, quien lo acompaña desde que era pequeño.

Como se sabe, el héroe arbóreo siempre usa las palabras “yo soy Groot” para comunicarse, aunque se entiende que cada vez que las dice se refiere a algo distinto, sobre todo por el tono de voz que emplea.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario