Screenshot

En el marco de sus actividades por el vigésimo quinto aniversario de fundación, autoridades de la Universidad Señor de Sipán destacaron los logros obtenidos en su trayectoria educativa, además de presentar nuevos proyectos destinados a mejorar la calidad educativa.

Richard Acuña Núñez, presidente del directorio y gerente general, afirmó que la Universidad Señor de Sipán es una de las universidades más jóvenes del Perú y América Latina, reconocida por su alta calidad y exigencia académica.

Asimismo, se informó que la institución está trabajando en transformaciones digitales con el objetivo de implementar estrategias que generen un impacto positivo en la educación de los estudiantes universitarios.

Por último, las autoridades reiteraron su compromiso de seguir innovando y mejorando el sector educativo de la universidad. Además, indicaron que como parte de un proyecto a corto plazo, buscan implementar más carreras y establecer sucursales a nivel nacional. Asimismo, continuarán trabajando para consolidarse como la mejor universidad de Lambayeque.