Vacunas Sinopharm

El epidemiólogo, Jorge Ortiz, invocó a la población a confiar en la vacuna Sinopharm, pues tiene un 94% de efectividad, de acuerdo a estudios científicos.

Precisamente, este sábado se ha convocado a mayores de 40 años de la provincia de Trujillo para ser vacunados.

En la provincia de Trujillo, empezarán a vacunar a personas mayores de 40 años para recibir la primera dosis de la vacuna Sinopharm y aquellos que les corresponda la segunda dosis. Ante ciertas dudas de la población sobre la efectividad de dicha vacuna, el médico epidemiólogo, Jorge Ortiz, despeja las inquietudes e invoca a la población a protegerse.

Epidemiólogo invoca a la población confiar en la vacuna

Resaltó que la mejor vacuna es la que llega primero al hombro y más aún cuando el Perú podría afrontar una tercera ola de la pandemia. Y enfatizó en que su efectividad es avalada por estudios científicos.

Respecto a que las personas vacunadas con dosis Sinopharm no pueden ingresar a países de la unión europea, Ortiz explicó lo siguiente:

Cabe indicar, que la jornada de vacunación también convoca a docentes de zonas rurales para sus segundas dosis. El horario de atención será de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE