La policía detuvo a vándalos que intentaron tomar el centro comercial APIAT en horas de la noche.

Las disputas internas por el mando dirigencial han conllevado a esta crisis.

Los conflictos dirigenciales del centro comercial APIAT esta vez lidian con lo delincuencial. Vándalos armados con palos con púas ingresaron a dicho recinto en horas de la noche para tomar posesión a la fuerza.

Tras el enfrentamiento varias personas resultaron heridas, la policía intervino para controlar la situación y detuvo algunas personas de mal vivir, trasladándolas a la comisaría Ayacucho para las diligencias de ley.

Culpan a Rita Román Trujillo y Alejandro Gómez de estar detrás de los actos vandálicos. Y es que las pugnas por el mando directivo de la APIAT se han agudizado.

Una facción cuenta con 25 socios, y la otra mayoritaria con 218. Estas disputas internas anteriormente conllevaron a que la APIAT no esté al día con sus obligaciones en arbitrios municipales. Al Servicio de Administración Tributaria de Trujillo le deben S/ 240 mil soles.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE