En el distrito de Laredo en la ciudad de Trujillo, moradores reclamaron ante el cierre temporal del Banco de la Nación. Los pobladores mostraron su preocupación pues aseguran que necesitan sacar sus bonos y realizar otros trámites y no tienen información, pues no colocaron ni un aviso de cuando se retoma la atención.
Llegaron para retirar sus bonos alimentarios y se dieron con una amarga sorpresa. En el distrito trujillano de Laredo, moradores mostraron su indignación pues señalan que por varios días la única sede del Banco de la Nación permanece cerrada y tienen que estar regresando todos los días ante la falta de información.
Adultos mayores son los más perjudicados con este cierre temporal, pues llegan de Cerro Blanco, hasta de Conache para retirar sus bonos y se dan con esta ingrata sorpresa.
Pero a ello se suma la inoperatividad del único cajero electrónico. Los pobladores mostraron su incomodidad ante la carencia de un comunicado formal que precise cuando se reanudará la atención para no esperar sentados afuera en la vereda. Según los vecinos la información que manejan es que por falta de personal de seguridad en la entidad financiera no hay atención.



