Vecinos de la urbanización La Merced en Trujillo manifestaron su malestar por los trabajos inconclusos en las calles de su sector, debido a obras de cambio de redes de alcantarillado.

Huecos y pistas sin asfaltar es lo que se aprecia en las calles de la urbanización La Merced, debido a los trabajos inconclusos de cambios de redes de alcantarillados encabezados por la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Los moradores expresaron su descontento ante la situación, destacando que el consorcio comenzó la obra hace mucho tiempo y, a pesar de ello, las vías siguen en mal estado. Esto dificulta especialmente el tránsito para los adultos mayores.

Además, en la zona se han registrado accidentes vehiculares debido a la presencia de un peligroso hoyo en la calle Santa Martha, el cual carece de los implementos de seguridad necesarios para alertar a los conductores.

A través de un documento en el que se están recopilando firmas de los vecinos, esperan poder reunirse con el alcalde Mario Reyna para expresar su malestar y buscar una solución a la problemática.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE