Un grupo de vecinos de la urbanización Vista Hermosa cansados de la contaminación ambiental, la inseguridad y la falta de apoyo de las autoridades, se han unido para mejorar el ornato, plantando árboles buscan embellecer su jurisdicción.

Cansados de la contaminación ambiental, de la presencia de personas del mal vivir, inseguridad, y de la falta de apoyo de las autoridades, un grupo de vecinos de la urbanización Vista Hermosa se han unido para cambiar la imagen negativa que viene presentado su jurisdicción.

Según indican, en esta parte de la calle Jaime de Gondra, un grupo de ciudadanos venezolanos lo habían tomado de parqueo informal, generando incomodidad en los vecinos por los fuertes ruidos en las noches y madrugadas. Para evitar este problema entre otros, los vecinos organizados han comprado y han sembrado árboles para embellecer el ornato y tener una zona más ordenada.

Sin embargo denuncian que han sido amenazados por una asociación de taxistas, los mismos que indican tener permiso para ocupar parte de este lugar y poder parquear los taxis que recogen pasajeros de la empresa itssa, pero al parecer su documento no seria legal.

De otro lado piden al alcalde provincial Daniel Marcelo y al jefe del Segat una reunión y coordinar un trabajo unificado para mejorar o darle mantenimiento al parque «Tumi», que a la fecha se encuentra abandonado.

Finalmente solicitaron mayor patrullaje integrado para poder combatir con la inseguridad ciudadana que casi a diario deja una que otra víctima.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE