Esta maraña de cables resulta un peligro para transeúntes y conductores y es que ya se ha suscitado algunos incidentes en esta zona ubicada a unas cuadras del centro histórico de Trujillo.
La situación lleva cerca de un mes y los responsables no han brindado solución hasta el momento. Según vecinos, personal que trabaja para Hidrandina hizo el cambio de dos postes en la calle Viena y los cables que pertenecen a una empresa de telefonía quedaron en estas condiciones.
Se trata de calles muy transitadas además muchos vehículos desvían por este camino hacia la av. Jesús de Nazareth. Moradores agregaron que a este problema se suma la situación de las pistas, pues obreros realizaron trabajos de cambio de redes de alcantarillado y no parcharon el pavimento.
Moradores manifestaron que son ellos mismos los que buscan solucionar varios inconvenientes en el lugar, como el recojo de residuos sólidos en la calle camino real, que siempre ofrece un triste panorama.
Aseguraron que optarán por algunas medidas para que esta vez los responsables de estos cables sueltos realicen el mantenimiento urgente.