Vecinos denuncian que en la zona se han producido aniegos.

Moradores de la cuadra 19 y 20 de la calle Baltazar Villalonga en el distrito de El Porvenir denuncian que vienen siendo afectados por los trabajos de instalación de redes de gas natural que realiza la empresa Quavi.

Molestia y preocupación ha generado en un grupo de vecinos de la cuadra 19 y 20 de la calle Baltazar Villalonga en el distrito de El Porvenir, los trabajos de instalación de redes de gas natural que realiza la empresa Quavi desde hace algunos días atrás.

Los moradores de la zona reportaron a Hoy Noticias que se han producido la rotura de varias redes de agua y alcantarillado lo que afecta su normal abastecimiento de agua y genera aniegos.

Hasta la zona afectada llegó una supervisora de la empresa que ejecuta las obras por encargo de Quavi, quien explicó que cuentan con personal para solucionar estos incidentes.

Así como los vecinos de El Porvenir, usted también puede realizar sus denuncias, informar sobre situaciones que afecten su distrito o reportar accidentes a nuestros números de prensa (044)283228 para la región La Libertad y nuestro WhatsApp: +51 948 950 802.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE