Vehículos abandonados en la vía aún sin solución


Autoridades municipales no logran dar una solución inmediata a este problema.

Los vehículos que se encuentran abandonados en plena calle, frente a la comisaria de Ayacucho, deberán permanecer por un buen tiempo más.

Todo hace indicar que los vehículos abandonados en los exteriores de la comisaria de Ayacucho, en pleno centro de la ciudad de Trujillo, deberán seguir formando parte de este nefasto y vergonzoso panorama urbano. A la fecha, las autoridades no logran darle una solución inmediata.

Estos vehículos, en su mayoría fueron conducidos hasta la dependencia policial por algún accidente de tránsito, otros por alguna intervención; sin embargo, el estado de abandono genera un gran problema, ya que se origina un cuello de botella en el tránsito vehicular, sobre todo en horas punta; además, de generar una mala imagen para la ciudad.

Según reporta el Coprosec, en alrededores del centro histórico, se han encontrado 50 vehículos en abandono. Los propietarios ya han sido notificados, ya que representan un riesgo en seguridad ciudadana.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario