Los vendedores del mercado «1 de mayo», ubicado en el distrito de Alto Trujillo, están siendo extorsionados por una suma de 50 mil soles. Dos ataques en menos de dos meses demuestran la agresividad de los delincuentes.

¡Palabras al borde de las lágrimas! Una vez más, un mercado se convierte en el blanco de los delincuentes en busca de dinero fácil. Los vendedores del local comercial «1 de mayo», ubicado en el distrito de Alto Trujillo, están siendo extorsionados por una suma de 50 mil soles. El último martes, dejaron un explosivo que detonó, y no es la primera vez; varias semanas atras hubo otro ataque.

En una primera carta, exigieron una suma cuantiosa de dinero, mientras que en la segunda y última carta dejada, enviaron un mensaje agresivo.

Al parecer, las personas encargadas del mercado habrían intentado negociar con los delincuentes debido a la desesperación, pero no pudieron repeler las amenazas. Una mujer vendedora expresa su indignación ante la actividad criminal.

Se necesitan acciones urgentes para combatir esta ola de criminalidad. ¡No se puede vivir así!

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE