Venezuela acusa a ONU de promover intervención

El gobierno de Venezuela acusó a funcionarios de Naciones Unidas de exagerar la migración de venezolanos para justificar una “intervención internacional”.

BRASIL

Manifestantes culparon el lunes al gobierno brasileño por el incendio del Museo Nacional el domingo que acabó con un importante acervo histórico, se estima que solo el 10% de la colección del museo se salvó. El presidente de Brasil, Michel Temer, anunció la cración de una red de apoyo para reconstruir el recinto.

Mientras el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, actualmente en prisión, apelará ante la ONU y ante la Corte Suprema de Brasil el fallo que invalidó su candidatura a las elecciones de octubre próximo, su partido solicitará este martes al Supremo Tribunal Federal (STF) que revierta la decisión del Tribunal Superior Electoral (TSE) que impide que el exmandatario compita en las elecciones.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario