Con una caravana motorizada fue recibida la candidata Verónica Mendoza de Juntos por el Perú a su arribo al aeropuerto de Iquitos, para luego recorrer diferentes calles de la ciudad en compañía de sus militantes a bordo de motos y moto taxis.
Durante su discurso señaló que, de ganar las elecciones, una de las prioridades para Loreto sería la conectividad y un mejor servicio de Internet.
Posteriormente se dirigió hasta el puerto pesquero de Iquitos donde sostuvo una reunión con dirigentes de diferentes gremios. El representante de Los pescadores solicitó a la candidata hacer realidad la construcción de un moderno Puerto a fin de dar mejores condiciones a los pescadores.
Luego de escuchar las necesidades de los gremios del sector salud, educación, pueblos originarios, señaló que la fiscalización del proceso de vacunación nos compete a todos peruanos.
La candidata de Juntos por el Perú, finalizó indicando que su estrategia para mejorar el porcentaje en las encuestas en estas últimas semanas, es de continuar visitando las ciudades de todo el país, presentando sus propuestas y escuchando las necesidades de la población.