Vía concurso buscan el mejor himno para Salpo


La asociación de residentes salpinos en Trujillo, presentó un concurso que busca la mejor propuesta de un himno que identifique a este distrito otuzcano.

Buscan un Himno que identifique a su distrito y refleje la majestuosidad de sus paisajes. La Asociación Salpina residente en Trujillo convoca al concurso de composición y letra del Himno a Salpo, pieza musical que los representará dentro y fuera de la institución.

El concurso busca la integración de lodos los pueblos del distrito de Salpo, y está dirigido a los lugareños y sus hijos. Se propone rescatar, preservar y acrecentar el legado histórico de este pueblo del ande liberteño ubicado en la provincia de Otuzco, región La Libertad.

El jurado calificador estará integrado por tres especialistas de reconocida trayectoria profesional. El himno que resulte ganador pasará a formar parte de los bienes intangibles de la Asociación Salpina residente en Trujillo, previo registro de autoría ante Indecopi.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario