Uno de los sujetos involucrados quedó gravemente herido y falleció minutos después.

Marcas asaltan a un ciudadano que habría retirado una fuerte suma de dinero. Los delincuentes en el sector Vista Alegre, en el distrito de Víctor Larco, cerraron el paso al vehículo y al intentar huir, el afectado los atropelló. Uno quedó en la pista y otro fue capturado minutos después.

Un ciudadano que iba a bordo de su automóvil trató de hacer justicia con sus propias manos, luego de ser asaltado atropelló a dos delincuentes. Este hecho ocurrió cerca de la una de la tarde del último sábado en el distrito trujillano de Víctor Larco, en la urbanización Vista Alegre.

Según información policial, un individuo había retirado una fuerte suma de dinero y marcas armados venían siguiendo a su vehículo en una moto lineal, es así que lo interceptan en la calle Sánchez Carrión con Bolívar, arrebatándole una mochila con el dinero, sin embargo, el conductor indignado se fue encima de la motocicleta.

Producto del fuerte impacto, el sujeto que manejaba quedó tendido en la pista con graves heridas en el cuerpo y minutos después fue trasladado en una ambulancia a un hospital cercano, sin embargo, dejó de existir minutos después. Vecinos quedaron alarmados al ver esta escena.

En tanto, el otro sujeto, según información de moradores, aún ensangrentado, huyó con el botín, el cual por la calle iba cayendo parte del dinero, lo que generó que curiosos lograran recoger algunos billetes.

Minutos después y a la altura del mercado de Vista Alegre, efectivos de Serenazgo y PNP intervinieron a la persona involucrada, el cual se encontraba herido en la cabeza. Se sospecha que sería uno de los sujetos que habría participado en este robo. Lo sorprendente es que el herido dijo ser un suboficial de segunda de la PNP.

Según vecinos de la zona, al momento del accidente el segundo involucrado en este robo huyó con la cabeza rota y llevaba una mochila negra, por lo que crecen las sospechas del intervenido cerca al mercado. La PNP realiza las investigaciones correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE