El mal estado de las pistas es un dolor de cabeza constante para los ciudadanos de diversos distritos, sobre todo porque estas calles con grandes forados son un riesgo para los conductores o personas de edad avanzada al momento de transitar.

Los vecinos de este sector informaron que han pasado varios años y las autoridades no se hacen presentes para solucionar las deficiencias, además recalcaron que ya se han registrado diversos accidentes en el lugar debido a los desniveles que presentan las pistas.

Los vecinos también recalcaron la falta de rompemuelles, pues debido a que es una zona sumamente transitada, los vehículos pasan a excesiva velocidad sin importarles los ciudadanos que se encuentran cruzando la pista.

El pedido para el nuevo alcalde de esta comuna, es que preste atención cuanto antes a esta problemática. los moradores recalcaron que, así como le dieron su voto, ahora él debe respaldarlos.

La situación en esta Avenida es realmente preocupante, los microbuses deben pasar inclinándose hacia un costado y esto en cualquier momento puede ocasionar un fatal accidente.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE