Oleajes anómalos alarmaron a moradores del sector Buenos Aires Sur, en el distrito de Víctor Larco, producto de ello varias viviendas vienen siendo afectadas. Pobladores denunciaron la falta de atención por parte de las autoridades distritales. Hasta el lugar llegó personal de Defensa Civil del Gobierno Regional de La Libertad para brindar apoyo y evaluar acciones inmediatas.
Desde el último domingo en horas de la tarde, vecinos de Buenos Aires Sur vienen siendo afectados por oleajes anómalos. Lamentablemente, el agua ya afectó el interior de algunas viviendas, lo cual ha generado la desesperación de la población.
Las vecinas de esta comuna se mostraron indignadas y aseguraron que no obtienen apoyo alguno por parte de las autoridades de su distrito, pese a los constantes llamados. Recalcaron que únicamente el apoyo llegó por parte del Gobierno Regional de La Libertad.
Hasta el lugar llegó personal de Defensa Civil del Gobierno Regional de La Libertad, quienes desde el último domingo vienen realizando trabajos de contención.
Producto de la complicada situación, también se pudo observar un lobo marino varado.