[VIDEO]: Mira aquí el tráiler de la temporada 10 de “The Walking Dead”


“The Walking Dead” está cada vez más cerca para estresar su décima temporada, esta vez sin Rick Grimes y con la ausencia de varios personajes; que o bien están muertos o desaparecidos. La serie se estrenará el 6 de octubre del 2019.

Esta décima temporada se encontrará centrada en la guerra contra los Wispers, o como se les llama en Latinoamérica, “los susurradores”. El tráiler nos muestra muchos acontecimientos que tienen paralelismo con el comic, como la integración de Negan en las filas de Alexandría, la ausencia de la mano izquierda de Aaron; siendo Rick en el comic el que sufrió la mutilación.

Por otro lado, la terrible Alph se enfrentará contra Michonne y otros sobrevivientes, pues habrían quebrantado el acuerdo de no invadir sus territorios; además, otro acontecimiento que ha dejado a los fans sorprendidos es el inicio de la relación de Michonne y el rey Ezekiel, si bien esto pasa en los comics, la serie había tomado un rumbo completamente distinto que si fue una sorpresa.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario