Este fatídico accidente ocurrió en la zona Los Pinos, en el sector Puente Virú.

Un trágico accidente registrado en la provincia de Virú dejó a dos personas fallecidas. Un automóvil, al parecer, chocó por alcance contra un camión en plena Panamericana Norte.

Un fatal accidente en plena Panamericana Norte, en la provincia de Virú, registrado la madrugada del domingo, dejó a dos personas fallecidas y una gravemente herida. Este fatídico accidente ocurrió en la zona Los Pinos, en el sector Puente Virú, el impacto se presume que fue por alcance, un automóvil Hyundai chocó contra un vehículo de carga pesada.

La persona herida, quien es el piloto identificado como Frank Quiroz fue trasladado a una clínica a la ciudad de Trujillo. En tanto, el copiloto y otro acompañante quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.

Familiares llegaron al lugar y protagonizaron duras escenas de dolor. El copiloto fue identificado como Luis Humberto Quiroz Carranza, dueño del vehículo y la otra persona Fermin Vera Lara, ambas murieron en el acto.

La PNP halló algunos metros de la unidad, partes del automóvil, así como botellas regadas de bebidas alcohólicas.

PNP de Carreteras, después de varias horas, removió la unidad, la cual había quedado en plena panamericana.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE