El megaoperativo en la provincia de Virú permitió la desarticulación de la banda «Los Bravos de La Libertad», quienes operaban bajo la fachada de agentes policiales para cometer estafas en la comunidad.

En una acción policial llevada a cabo en la provincia de Virú, la Policía Nacional del Perú intervino a un grupo de individuos presuntos integrantes de la banda criminal conocida como «Los Bravos de La Libertad», vinculada a la organización criminal barrio King”.

Estos sujetos se dedicaban a llevar a cabo estafas entre los pobladores, empleando tácticas de operativos falsos mientras se hacían pasar por agentes policiales.

En el curso de la intervención, se logró incautar dos casacas que simulaban ser de efectivos policiales, además de stickers, envoltorios, un vehículo y armas de fuego que se encontraban en posesión de los delincuentes.

Asimismo, entre los detenidos se encuentra un requisitoriado por homicidio vigente, ocurrido el pasado 13 de febrero en la provincia de Virú en agravio de Pastor Cruz Miguel Ángel de 41 años.

Es importante destacar que entre los intervenidos se encontraba también una mujer.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE