Fueron entregados los nuevos ambientes del hospital provincial de Virú, estos funcionarán como consultorios principalmente para niños, el administrador, Carlos Gonzales, además informó que vienen realizando gestiones para adquirir equipos biomédicos.

Administrativos del hospital provincial de Virú recibieron los nuevos ambientes en donde funcionarán los consultorios, especialmente para niños, el administrador informó que con esto buscan mejorar las áreas para atender a los menores, pues son uno de los grupos que más les preocupa en esta comuna.

Gonzales aseguró que continuarán realizando más trabajos respecto a la infraestructura de este hospital, pero además buscan mejorar la atención a los usuarios.

En este nosocomio también se vienen realizando gestiones a fin de adquirir equipos biomédicos y trabajar de la mano de la tecnología para de esta manera dar un diagnóstico más real.

Con estas implementaciones, la idea es que los pacientes no tengan la necesidad de viajar hasta Trujillo para realizarle alguna intervención o consulta.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE