Los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad del lugar.

Los robos también afectan a la provincia de Virú, específicamente en el distrito de Guadalupito. Cámaras de seguridad capturaron a dos individuos durante la madrugada mientras ingresaban a una tienda y sustraían productos.

El gallo cantaba mientras individuos se preparaban para iniciar el día, cometiendo un robo en una vivienda que funciona como tienda de abarrotes. Cámaras de seguridad han evidenciado cómo dos sujetos llegaron a una calle en jurisdicción de San Ignacio, en el distrito de Guadalupito, provincia de Virú. En cuestión de minutos, sustrajeron varios productos de este negocio.

Los dueños de la tienda han reconocido a estos individuos y señalan que son vecinos del lugar. Al parecer, son consumidores de sustancias tóxicas y se dedican a cometer robos y asaltos en viviendas.

Esta localidad, que alguna vez fue tranquila, se ve ahora obligada a instalar cámaras para poder identificar a los delincuentes que están perturbando la paz de la comunidad.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE