Una balacera en plena Panamericana Norte dejó a dos personas fallecidas.

La tarde del lunes, dos personas fueron asesinadas en plena Panamericana Norte, a la altura del Centro Poblado Puente Virú. Familiar de la víctima, señaló que su padre se dedicaba a trabajar cuidando ganados.

Un doble crimen registrado en la provincia de Virú deja a dos familias destrozadas. El hecho sangriento ocurrió la tarde del lunes en el Centro Poblado Puente Virú.

Una balacera en plena Panamericana Norte dejó a dos personas fallecidas, según testigos, en medio de la pista apareció un individuo de baja estatura para disparar contra el vehículo Suzuki de color plomo, que realizaba el servicio de colectivo.

El sujeto asesino de varios disparos al conductor, identificado como Juan Alcantara Carranza, de 46 años, quien falleció instantáneamente en el asiento delantero; metros más adelante se halló al otro pasajero, identificado como Andres Altamirano Gutierrez de 50 años, padre de familia que se dedicaba al cuidado de ganado. Uno de sus siete hijos llegó desde el distrito de Huamachuco hacia la Morgue de Trujillo a darle a su padre el último adiós y averiguar qué fue lo que sucedió.

En el vehículo se podía apreciar los impactos. La PNP investiga este doble crimen registrado a plena luz del día.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE