Vizcarra respeta detención de PPK y rechaza libertad de César Hinostroza


Martín Vizcarra respeta detención de PPK y rechaza libertad de César Hinostroza

El presidente de la República, Martín Vizcarra , a través de un Mensaje a la Nación, se pronunció sobre varios temas coyunturales como la detención del ex mandatario Pedro Pablo Kuczynski (PPK), la liberación del ex juez César Hinostroza, entre otros.

El presidente dijo esperar que las investigaciones contra Kuczynski “sigan su curso bajo los principios de imparcialidad, legalidad y transparencia”.

“En el caso de la detención preliminar del ex presidente Pedro Pablo Kuczynski, frente al cual quiero expresar el respeto irrestricto a la independencia de poderes y a las investigaciones que viene realizando el Ministerio Público”, sostuvo el presidente.

Martín Vizcarra lamentó que la justicia española ordenara la liberación del ex juez supremo César Hinostroza.

El jefe del Estado rechazó la decisión de la justicia española de brindarle libertad condicional al destituido ex juez supremo César Hinostroza y remarcó que el Gobierno continuará con las “acciones legales” correspondientes “para lograr su extradición”.

“Del mismo modo, ante la sorpresiva decisión tomada por la justicia española que ordenó la libertad provisional del ex magistrado César Hinostroza, hecho que lamento en mi calidad de peruano, continuaremos firmes con las acciones legales emprendidas para lograr su extradición”, indicó el mandatario.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario