La cantante Yahaira Plasencia rompió su silencio. Tras dos semanas en el ojo de la tormenta, la enamorada de Jefferson Farfán respondió a las fuertes acusaciones de infidelidad que ha recibido por parte de Jerson Reyes, su supuesta expareja.
«Mientras lo veía me sentía indignada como mujer. Ese día acabaron con mi vida, con mi carrera. Ahora mismo me siento una piñata, que los golpes contra mí no paran… donde están todos los canales que cuidaban a la mujer… cuando a una chica de 22 años por algo que ni siquiera saben le están destruyendo la vida. Yo no sé qué esperan, ¿que me mate?», dijo en entrevista a un programa dominical.
Yahaira Plasencia, no aceptó ni negó la supuesta infidelidad por la es blanco de críticas. Sin embargo, reconoció haber cometido errores. «Soy Yahaira Plasencia, he cometido errtores pero ya paren… no se dan cuenta del daño que me están haciendo», dijo al periodista Percy Guzmán. La cantante reconoció también haber expuesto a su familia en un medio donde no tenía que hacerlo. «Creo que mi familia nunca debió salir en TV…», señaló.
En otra parte de la entrevista, la cantante evitó entrar en detalles sobre el estado actual de su relación con Jefferson Farfán. Sin embargo, reveló que mantiene el apoyo de la familia del futbolista. «Su familia me conoce y sabe el tipo de persona que soy. No quiero hablar de mi relación. Esto ha afectado mi vida, todo (…) Siempre han dicho que soy interesada. Creo que Jefferson me apoya en todo aspecto… el tema de lo material es lo de menos, el dinero se hace, él siempre me apoyó, me aconsejó para no errar», contó.
La cantante indicó que llegará hasta lo último en la demanda contra Jerson Reyes por sus declaraciones. “Si llegamos a lo que queremos llegar, yo voy a llegar hasta el final de esto porque creo que sí existe la justicia”, acotó.