275 mil alumnos serán beneficiados con productos Qali Warma

Desde el último 5 de abril iniciaron la segunda entrega de alimentos Qali Warma, con ello serán beneficiados más de 275 mil alumnos, los colegios deberán entregar a los padres de familia estos productos para que puedan prepararlos en sus hogares.

El 5 de abril inició la segunda entrega de alimentos Qali Warma a las más de 6 mil instituciones educativas públicas de la región La Libertad, con ello serán beneficiados más de 275 mil alumnos, quienes en su mayoría son menores de zonas muy vulnerables. Con esta entrega buscan garantizar la alimentación de los menores, cabe recalcar que cada producto pasa por un riguroso control de calidad.

Los colegios reciben paquetes para repartir a cada padre de familia y posteriormente ellos prepararán los alimentos en casa pues en este contexto de pandemia. El Ministerio de Educación dio la orden de que las comidas no sean preparadas en los planteles. Y dentro de los alimentos entregados está la leche evaporada, aceite vegetal, arroz fortificado, azúcar, aceite vegetal, conserva de pescado, cereales y mezcla en polvo a base de huevo.

Según indicó, el jefe regional de Qali Warma la entrega de alimentos se realizará hasta este 12 de abril.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE