50 agentes Dinoes llegan para reforzar operativos

El General de la Tercera Macro Región Policial de La Libertad, Max García Esquivel, estuvo atendiendo en la comisaria Winchanzao a la ciudadanía, además presentó a 50 agentes de Dinoes para combatir la delincuencia en el distrito de la esperanza.

Con el compromiso de verificar las comisarías y el trabajo en conjunto para la lucha de la delincuencia, Max García, General de la Tercera Macro Región Policial de La Libertad acudió a la comisaria de Winchanzao para atender a los vecinos quienes se acercaron a la comisaria para poner sus denuncias.

Posteriormente, se pronunció tras el pedido del alcalde de Moche, Arturo Fernández, quien lo invitó a visitar el distrito de moche para tener conocimiento de las bandas extorsivas que atentan contra los negocios de pequeños y grandes empresarios.

Cabe mencionar que, durante la visita del general, hizo la presentación de 50 agentes de Dinoes para acompañar a la policía en los operativos que se realizaran más adelante para combatir el crimen en el sector, hasta el momento se ha reportado 50 homicidios en lo que va del año 2022.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE