sorbete

Existes productos en todo el mundo que más allá de ser beneficiosos presentan muchas consecuencias en su mal uso, distribución y fin, por ello se plantea un análisis sobre un producto tan práctico y simple como los sorbetes, ya que ello no significa que dejaremos de lado que colaboran con la contaminación del medio ambiente y gran daño a los animales.

TAMBIÉN CONOCIDOS COMO: cañitas, bombillas, pitillo, sorbete, pajita, popote, absorbente, carrizo, etc.

Los famosos sorbetes generalmente están hecho de plástico o polietileno, rectos o en forma de acordeón, son utilizados para trasladar líquido de un lugar a otro; específicamente de un vaso a la boca. Los sorbetes primitivos fueron hechos son tallos de plantas para beber cerveza y luego de material metálico para infusiones calientes.

La importancia por la que se considera se hace uso del sorbete es para reducir el riesgo a contraer enfermedades pero no vemos el lado negativo de usarlos exageradamente y con lo cual dañamos el medio ambiente y a los mismos animales. El 90% de los animales marinos han tenido accidentes ya que estos llegan al mar como desperdicios.
Están hechos de recursos no renovables y al desecharse se convierten en basura eterna pues no son biodegradables.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de .

TUITEA COMENTA Y COMPARTE