Adultos mayores de 50 años acudieron al CEPUNT a la aplicación de la dosis anticovid con la vacuna moderna, personas que superan los 80 años, nos dieron lecciones de cómo se debe cuidar la salud, sobretodo en momentos de pandemia.
En la ciudad de Trujillo se observó una regular presencia de adultos mayores en el centro preuniversitario de la UNT, CEPUNT, quienes llegaron para recibir la cuarta dosis anticovid. Recordemos que hace poco ocurrió un error en el sector salud a nivel nacional al inocular 100 microgramos de la vacuna moderna en vez de 50 microgramos, lo que habría originado que los locales a nivel nacional luzcan vacíos, pero este tema ya quedó resuelto. Los adultos luego de despejar dudas llegaron muy seguros a esta nueva aplicación, como esta pareja de esposos que superan los 80 años y desean de esta manera seguir cuidándose.
Una de las enfermeras de este local habilitado para la vacuna anticovid, agregó que ha mejorado la aceptación de personas mayores de 50 años en la aplicación de esta cuarta dosis.