Esta campaña de toma de presión arterial, instalada en la urbanización El Molino, calle Rímac, cuadra cuatro, tuvo una grata acogida, especialmente entre los adultos mayores, quienes solicitaron que estas campañas sean permanentes.

Los adultos mayores comentaron que actualmente es muy difícil obtener una cita en los hospitales, por lo que esperan que estas acciones, llevadas a cabo por algunas instituciones, se realicen de manera periódica para poder conocer su estado de salud.

Las campañas de toma de presión arterial son iniciativas que buscan concientizar sobre la importancia de controlar la presión arterial para prevenir y tratar la hipertensión. Algunas de las acciones realizadas en estas campañas incluyen medir la presión a personas que no la han controlado en los últimos tiempos o que nunca se la han medido, así como brindar información sobre cómo prevenir y controlar la hipertensión, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE