Agrícola es dueña de mil 500 hectáreas del distrito de Chicama


La agrícola Chicama es propietaria de 1500 hectáreas del distrito de Chicama.

El alcalde Julio Pérez, invoca a la calma a la población que se sitúa en estos terrenos; y anuncia firma de convenio con empresa privada.

Un aproximado de mil 500 hectáreas serían propiedad de la empresa agrícola Chicama. En la actualidad, en mayoría de extensiones de estos terrenos, centenares de familias se han instalado, muchos con título de propiedad, otros, con certificado de posesión. Ante esta problemática, el alcalde Julio Pérez Cabrera, anuncia la próxima firma de un convenio entre su comuna y la empresa en mención.

Pero, ¿en realidad estas inmensas extensiones de tierras pertenecen a la empresa agrícola Chicama, o son de propiedad del proyecto especial Chavimochic?

Hay que recordar que hace poco, la agrícola Chicama, le gano un juicio a Chavimochic, respecto a un predio en Mocan, con una extensión de 16 mil hectáreas, en una zona donde se había previsto que pasaría el canal madre de Chavimochic.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario