El último sábado, a pocas horas de partir a Brasil, el alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo, defendió nuevamente su periplo por ese país, esta vez de las criticas del exregidor municipal, Pablo Penagos, quien impulso la implementación del recaudo electrónico en esta ciudad.
El alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo, este último sábado defendió su viaje a brasil de las criticas del ex regidor de la municipalidad provincial Pablo Penagos.
La autoridad edil sostuvo que este viaje no le causa un gasto al municipio y tampoco significa un endose a la propuesta del proyecto mi Trujillo.
Otro punto que recalcó el exregidor para cuestionar el viaje de Marcelo a Brasil, fue que transportes metropolitanos de Trujillo, en el 2016 declaró inviable el proyecto mi Trujillo y que actualmente existe un contrato con la empresa recaudó Trujillo S.A.C.
La comitiva que viajó a brasil el último domingo estuvo integrada por el gerente general Edilberto Navarro, el asesor del despacho de alcaldía, Fernando Calderón, y Jessica Flores, gerente de Transportes.
Junto a ellos viajaron los regidores Robert de la Cruz, Noe Anticona, Wilson Toribio y Luis Bahamonde.