Fernández pide presencia de ronderos en Moche

El alcalde del distrito de Moche, César Arturo Fernández denunció la implicancia de efectivos policiales, jueces de paz y alcaldes en tráficos de terrenos, el burgomaestre también pidió al presidente Pedro Castillo el apoyo de las rondas campesinas en las calles mocheras.

El alcalde del distrito de Moche, César Arturo Fernández, anunció mediante una conferencia de prensa la implicancia de diversas autoridades en el tráfico de terrenos, los implicados serían efectivos policiales, jueces de paz y alcaldes de diferentes municipios.

Alcalde pide presencia de las rondas campesinas en su distrito

El burgomaestre hizo el pedido al presidente Pedro Castillo, para que el distrito de Moche reciba apoyo de las rondas campesinas, debido a que el trabajo de la policía no estaría siendo el correcto en esta comuna.

De tomar en cuenta su pedido, Fernández indicó que el Distrito de Moche cuenta con un terreno disponible, para acoger a los ronderos y disminuir de esta manera la delincuencia y mafias en el lugar.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE