Alcalde pide fortalecer seguridad ciudadana en centro poblado de Huanchaco


El centro poblado Víctor Raúl, en el distrito de Huanchaco, requiere de un mayor número de personal de serenazgo, dos camionetas para el patrullaje y otros implementos para disminuir la percepción de inseguridad en la zona. Autoridad de la zona pide al electo alcalde de Huanchaco priorizar la solución de este problema.

El centro poblado Víctor Raúl, se ha convertido en escenario de continuos hechos delictivos y esta situación podría revertirse con el aumento del número de personal de serenazgo, mayor patrullaje motorizado y otros implementos logísticos.

El alcalde de esta zona, Eder Urbina, informó que espera reunirse con Estay García, alcalde electo de Huanchaco para informarle sobre este problema.

Urbina informó que de las 7 cámaras de videovigilancia dos en este momento están inoperativas.

El centro poblado de Huanchaquito también padece de serios problemas para enfrentar la inseguridad ciudadana, las carencias son las misma que en Víctor Raúl.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario