Alcalde vecinal a favor de cierre de La Hermelinda


El alcalde vecinal del mercado La Hermelinda se mostró a favor del cierre del mercado La Hermelinda. Espera que medida permita ordenar centro de abastos; y sobre todo, erradicar males sociales.

Son las palabras del Alcalde del territorio vecinal n° 28, Gerardo Reyes Torres, quien se muestra a favor del cierre temporal del mercado La Hermelinda de Trujillo.

Reyes Torres, señaló que urge medidas de esta naturaleza, para la intervención oportuna de las autoridades, no solo en lo que respecta a basura sino también a problemas sociales que han desencadenado el caos, al interior del principal centro de abastos de Trujillo.

Son más de 3000 comerciantes formales y 200 informales los que laboran en el mercado La Hermelinda, la falta de representatividad con una asociación de comerciantes constituida y reconocida, ha originado la falta de organización entre sus miembros.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario