Alcalde vecinal de Mampuesto

El alcalde de Mampuesto dio a conocer que se viene trabajando para logar que las rondas campesinas estén presentes en la lucha contra la delincuencia, además se mostró descontento con el trabajo que viene realizando los efectivos policiales en La Libertad.

La inseguridad es un problema latente en gran parte del país y el departamento de La Libertad no es ajeno, es por ello que algunas autoridades cansadas esta situación, vienen pidiendo al presidente Pedro Castillo que se tome medidas más drásticas, por su parte el alcalde vecinal de Mampuesto anunció que está coordinando con el consultor nacional de las rondas para que se hagan presente cuanto antes en los lugares con mayor índice de delincuencia.

Reyes También habló sobre la preparación actual que llevan los policías en el Perú, y sobre el trabajo que vienen realizando en las calles de cara a la delincuencia, mostrando su total descontento frente a este tema.

Recordemos que hace unos días, el Alcalde de Moche también hizo el pedido urgente de las rondas campesinas en su distrito, el burgomaestre también coincidió en que el trabajo de la policía no estaría siendo el mejor.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE